Erasmus - pas

Programa ERASMUS + PAS. Curso 2019-2020

Vicerrectorado de Internacionales y Cooperación
Erasmus plus

 

ATENCIÓN

El Reino Unido sigue siendo Estado Miembro de pleno derecho de la Unión Europea hasta el 31 de enero de 2020 con todos los derechos y obligaciones correspondientes. Por lo tanto, el Reino Unido continúa participando plenamente en el programa Erasmus+.

Si finalmente hay acuerdo antes del 31 de enero de 2020, el Reino Unido continuará siendo país elegible del programa Erasmus+.

En caso de que el Reino Unido abandone la Unión Europea sin un acuerdo, escenario de "no acuerdo", el Reglamento de contingencia Erasmus+ se aplicaría para evitar la interrupción de las movilidades de estudiantes y personal (docente y no docente) en los proyectos de movilidad por motivos de aprendizaje de la Acción Clave 1 (KA1) para todos los sectores educativos, siempre que se trate de movilidades en curso (hacia o desde el Reino Unido) antes de la fecha de salida del Reino Unido de la Unión Europea (31 de enero de 2020).

 

CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DEL PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE (STT) DE INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR CON FINES DE FORMACIÓN. CURSO 2019-2020

 

Plazo de solicitud: Del 23 de octubre al 15 de noviembre de 2019

 

 Resolución

 

Resolución definitiva

 

Resolución provisional

 

Convocatoria

 

Plataforma Ofertas

 Documentos para los seleccionados:

 

 

Ayudas para Estudiantes y Personal de Educación Superior con Necesidades Especiales. Curso 2019-2020

 

PLAZO DE SOLICITUD: Hasta el 2 de marzo de 2020

ATENCIÓN: La solicitud deberá realizarse preferentemente al menos un mes antes del comienzo de la movilidad de los participantes y en ningún caso, una vez finalizada la misma.

-Información ayudas necesidades especiales
(Extracto de la Guía para beneficiarios "Apoyo a necesidades especiales" Convocatoria 2019)

-Formulario de Solicitud